Compex Fit – Electroestimulación para nosotras


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d216534006/htdocs/walendurla/wordpress/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

Llevo casi dos meses usando este electroestimulador.

Compex Fit Lo compré pensando en mis piernas, las cuales duplican el grosor de sus tobillos en verano por una mala circulación. Este aparato tiene programas para piernas cansadas y drenaje linfático, entre otros.

La verdad, si soy sincera, aun no he estrenado esos programas pero me he vuelto una adicta a los programas para tonificar gluteos, hombros y abdominales. Con esto de que el verano está cerca… hay que intentarlo TODO para lucir lo que se pueda.

Resultados??

Aun es pronto, pero algo hace. Tengo que aclarar que hago ejercicio mínimo 1 hora, 5 veces a la semana, por lo que es un complemento para esas zonas difíciles de trabajar en un gimnasio.Y que mi objetivo no es adelgazar, ya que peso 49 kg y mido 1.60Cm. Mi meta es tonificar.

Si te cuidas un poco, lo acompañas de ejercicio y sobretodo, eres muuuuuy constante, no tendrás el culo de Jennifer Lopez (que no nos engañemos, cuando le quitas el photoshop no es para tanto), pero verás como ganas forma y la ropa te queda mucho mejor.

Los Peros??

A mi personalmente me cuesta encontrar tiempo para usarlo, ya que cada programa dura casi media hora, y recomiendan hacer 3 sesiones semanales durante 6 semanas para obtener resultados, y luego ya pasar a una de mantenimiento.

Los electrodos se gastan, no son eternos. Me compré un gel que promete dar mas duración, pero lo usé 4 días porque me cansaba de tanta parafernalia. Igual con el tiempo, lo vuelvo a usar. Pero vamos, que como no somos peludas (o tu si?? :-P) los electrodos duran mucho. Después de casi 30 usos ya hay que pensar en renovarlos porque dejan de pegar. Lo mejor al llegar el caso es buscar packs de 10 bolsas por internet que salen mucho más rentables que comprar la bolsa suelta.

La batería tarda 10 horas en cargarse, pero luego también dura bastante.

Los Pros??

Es bonito y más barato que otros modelos de la misma marca sin perder la calidad.

Estos modelos más caros están pensados para deportistas profesionales y por tanto pagas por programas que no usaríamos nunca.

Su funcionamiento es bastante sencillo, y aunque al principio da ‘yuyu’ ver como esas partes que no nos gustan cobran vida propia las condenadas, a la segunda sesión ya lo soportas sin problemas.

Recordar trabajar con intensidad o sino el trabajo quedará en un mero masaje.

Precio: 299 € en fitnessdigital.com

Sobre walendurla