Tras la pista de Paula


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d216534006/htdocs/walendurla/wordpress/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

Tras la pista de PaulaOs presento el blog oficial de Paula Echevarría.

Esta actriz asturiana nacida en 1977, conocida también por ser la flamante esposa de David Bustamante, demuestra en cada una de sus entradas como se puede seguir la moda sin gastar grandes cantidades de dinero en ello, al menos en las prendas básicas.

Su look se caracteriza por combinar sabiamente ropa de las marcas más asequibles (Zara, Mango, Bershka,Stradivarius,Pull&Bear…) con complementos accesibles para unas pocas privilegiadas (Chanel, Dior…)

Se agradece que los complementos caros aparezcan muchas menos veces que la ropa del ‘Imperio Ortega’, ya que sino sería complicado seguir sus propuestas.

Paula es guapa, así que todo le queda super bien. Al no ser una belleza agresiva, la acabas viendo como alguien familiar y eso ayuda bastante al éxito de su blog. Paula transmite confianza.

No todo el blog es de moda, también hay cabida para la cosmética y potingues varios. Siguiendo la línea del resto del blog, siempre proponiendo productos de marcas asequibles y otras no tanto.

Os recomiendo daros una vuelta, seguramente después de leerla os caerá un poquito mejor.

Más info: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/
Etiquetas: , ,

Sobre walendurla