Una avispa en mi ensalada


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d216534006/htdocs/walendurla/wordpress/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

Avispa en ensalada Frujuca

Hola a todos

Llevo un tiempo, quizás demasiado, sin escribir por aquí, pero revisando fotos en el móvil me han aparecido estas fotografías que creo merecen ser compartidas, dado que envié un mail al fabricante comunicando el suceso y aun no he obtenido respuesta.

De eso hace unos meses…. ¿¿escucháis el ‘cri cri’?? (yo ni eso)

La historia comienza un día en el que bajé al supermercado a comprar una ensalada para comer en el trabajo. Normalmente consumo otras marcas, pero esta vez la adquirí de Frujuca porque era más pequeña y no tenía mucho apetito. Hasta aquí todo bien.

El problema empieza cuando la voy a abrir y por el rabillo del ojo veo algo que se mueve rápido entre la lechuga. El susto fue gordo y el grito también, ¡¡había una avispa en mi ensalada!!

Una avispa lozana y amarilla, guapa como pocas, retozando feliz entre lechuga, zanahoria y tomates cherrys, atrapada en su paraíso de color y vegetales.

Obviamente no abrí la ensalada para que no se escapara dentro de la oficina, bajé al supermercado a protestar y me la cambiaron por otra sin decir ni mu. No era culpa de ellos, así que no había nada que discutir.

Después de eso y de varios comentarios de mis compañeros diciendo ‘y si te llega a picar?’, ‘y si te la comes y te pica en la boca?’, ‘pues si que está fresca la ensalada..’, etc, etc… decidí que lo mejor era comunicárselo al fabricante para que esto no volviera a suceder, siendo consciente de que era un hecho puntual y sin ningún tipo de acritud en mi mail.

No obtuve respuesta, ni un mísero ‘lo siento mucho, no volverá a ocurrir’, nada. Atención al cliente ‘cero’.

Pues bien, han ganado que no he vuelto a consumir sus productos y mis conocidos tampoco. Hoy es una avispa, ¿mañana que será? Su sistema de calidad tiene agujeros y a mi ya no me convence.

Si quiero una ensalada con bichos me compro una lechuga (o la cojo del huerto) y la lavo en mi casa, ya se lo que es y no me quejo.

Se trata de que estoy pagando por una ensalada lista para consumir y que no cumple las condiciones que me están vendiendo. Ese es el problema, no la pobre avispa atrapada.

Adjunto fotos de la ensalada y de la avispa regordeta, para que miréis bien al comprar productos del mismo fabricante, al que ya solamente por la ausencia de respuesta no le volveré a comprar.

Pulsar la foto para ampliar

Avispa disfrutando de un tomate

Avispa disfrutando de un tomate

Avispa disfrutando de un tomate

Avispa regordeta y feliz

Pros

Si te gustan las avispas, es perfecta para tí.

Contras

¿hace falta que lo diga?

Etiquetas: , ,

Sobre walendurla