Mi botellita marrón


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d216534006/htdocs/walendurla/wordpress/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

Advance Night RepairEsta es una de las miles de entradas dedicadas a este producto hipermegaconocido por todas. Yo había leido mucho sobre él, pero el precio me tiraba para atrás, lo veía excesivo y pensaba que lo que estaba pagando era la marca del mismo.

Me decidí tras pasar la varicela hace 2 años. Esta enfermedad de adulto es mucho más intensa que cuando la sufren los niños. En mi caso me atacó especialmente en la cara y tras pasarla estaba obsesionada por las marcas que me quedaron y un tono de piel poco uniforme. Nunca había cuidado en exceso mi rostro, pero una vez se me pasó la enfermedad me entró obsesión por tenerlo perfecto.

Lo compré por internet en una tienda online de esas de perfumería a buen precio, creo recordar que en perfumesvalencia.com. 

El precio unos 15/20 euros más barato que a pie de calle. Gastos de envio gratuitos al formar parte de un pedido conjunto con mis amigas.

El Advance Night Repair de Estee Lauder, como su propio nombre indica se aplica por la noche. Es un serum bastante denso, con lo que cunde bastante. En el prospecto hablan de unas 4 gotas, pero yo me aplico 2 y no me quedo corta.

Promete restaurar los daños ya existentes y proteger la piel para los que vengan (stress, agresiones externas, etc…)

Mi piel estaba más hidratada, pero no puedo asegurar que mis manchas y marcas desaparecieran por este producto, ya que me aplicaba diariamente una crema de silicona que me recetó el dermatólogo y protección solar de 90 en las marcas para evitar las manchas por el sol.

Después de dos años, puedo afirmar que el elixir de la botellita marrón hidrata mucho, no produce granitos y la piel la siento menos tirante. Para mi rutina diaria solamente uso el serum por la noche y la hidratante por las mañanas (amén del cortorno de ojos).

Y para aquellas que acabais de sufrir la varicela, no os preocupeis, porque las marcas acaban desapareciendo casi por completo con el tiempo (6 meses, 1 año) y lo que queda de ellas no lo nota nadie mas que nosotras. Eso si, haceros con protección altísima y evitar el sol el primer año en lo posible para evitar manchas, que la piel está muy sensible.

Además…. ¿os habéis fijado en la marca de varicela que tiene Shakira en la frente?

Pros:

Hidrata mucho, textura agradable y atenuación de arrugas garantizada. Cunde mucho.

Contras:

Precio. Aunque busques la oferta sigue siendo un producto caro, pero dura bastante por lo que es un gasto razonable.

La botella es de cristal, estás todo el día rezando para que no se te caiga el frasco. En el último que compré el frasco es de plástico, no se si por ser de menor tamaño. El anterior era de 50ml y el nuevo es de 30ml.

Es una inversión de por vida y por tanto un gasto durante toda ella. Mentalízate de gastarte más de 300 euros anuales en ella.

Más info: http://www.esteelauder.es/product/689/4595/Advanced-Night-Repair/Synchronized-Recovery-Complex/index.tmpl
 

Sobre walendurla