Touch Eclat, ilumina tu rostro


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d216534006/htdocs/walendurla/wordpress/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

Touch Eclat de Yves Saint LaurentIluminador fetiche de miles de maquilladores, este pincelito de Yves Saint Laurent consigue sacar luz de los lugares más oscuros de tu rostro, proporcionando un aspecto sano y radiante en cuatro pinceladas.

Como otros muchos productos, lo adquirí por internet. Concretamente en www.perfumes24horas.com, por 25 euros.

Desde que lo probé no he podido serle infiel, y mira que ha habido tentaciones, sobre todo por el precio que tiene. He probado otros iluminadores y no eran tan fluidos comparados con el Touch Eclat, se fundían mucho peor con la piel quedando menos natural.

Disponible en 4 tonos, yo utilizo el nº 1, el más clarito. Mi piel es de esas que se broncean con mucha facilidad pero que en invierno nos hace parecer aceitunas amarillas. Este pincelito mágico al proporcionarnos luz, borra el cansancio de nuestro rostro.

Tiene un botoncito en la parte superior, que hay que pretar (click! click!) para que salga el producto e impregne el pincel.

Recomiendan lavar el pincel de vez en cuando para evitar pegotes y mal olor. Personalmente no lo he lavado nunca (siempre voy con prisas) y no he tenido problema de pegotes que alteraran el resultado final.  Lo del mal olor… no será tan malo porque ni enterarme. 

También sirve para dar más volumen (ópticamente) a los labios.

Pros:

Ilumina rápido, sin pegotes, proporciona lo que ofrece. No hay trampas. Fácil de aplicar. Envase atractivo.

Peros:

Es caro y si lo usas diariamente no llega a los dos meses.

Más info: http://touche-eclat.com/es_ES/
Etiquetas:

Sobre walendurla