Eternamente joven…


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d216534006/htdocs/walendurla/wordpress/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

RevidoxJuventud eterna, es el deseo de todas. Piel firme, sin arrugas, luminosa, salud eterna, etc, etc….

Realmente se puede conseguir esto??

Según los laboratorios de ActaFarma ellos tienen la fórmula secreta que activa el gen de la longevidad y para demostrarlo nos la venden en sus cápsulas Revidox.

Pero seamos realistas… con 80 años no estaremos como ahora por mucha pastillita que tomemos, pero si que es cierto que la teoría y las investigaciones que han realizado son lo suficientemente lógicas como para que se realice un ralentizamiento del envejecimiento celular y aparentemos bastantes años menos de los que tenemos llevándolos con mucha salud. Porque a fin de cuentas, envejecemos porque nos oxidamos y Revidox lo que hace es evitar en lo posible esa oxidación. Osease, que envejeceremos por ley de vida, pero mucho más lentamente que el resto de congéneres que no lo consumen.

La fórmula se basa en el resveratrol, poderoso antioxidante obtenido a partir de la uva. También lleva granada, entre otros componentes.

Dicen que es bueno tomar un vasito de vino al día… pues para beneficiarnos de los efectos del resveratrol te deberías de beber más de 10 litros diarios. Y cada cápsula de Revidox tiene la concentración de resveratrol que habría en 45 botellas…

Aparte de los beneficios obvios para la piel, mejora el sistema cardiovascular y  regenera los órganos internos, prometiendo ser anticancerígeno.

Ante tales promesas, tengo que confesar que como toda mujer que ha pasado de preocuparse por el acné a preocuparse de sus primeras arruguitas, caí en la tentación y compré una cajita aprovechando la oferta de aniversario en la que te daban un 50% más de producto. El Revidox para 45 días me salió por el precio de 30 días. 42 euritos que me salieron del alma, pero pensé que si algo hacía en 45 días se me tenía que notar un poco. Y si es tan bueno para la circulación igual me ahorraba el gasto de los geles fríos para las piernas que gasto en verano.

La dosis es sencilla, una al día. Para mi perfecto, porque  me levanto me la tomo con el desayuno y ya me olvido. Si tuviera que controlar horarios entre tomas acabaría dejándolo porque se me irían olvidando las tomas.

Las cápsulas de color vino, son fáciles de tragar y no tienen  contraindicaciones con nada que estés tomando.

Llevo tomándolo un mes y no se si es efecto placebo, pero me noto la piel de la cara un poquito más firme. Teniendo en cuenta que tengo 37 años y que siempre he aparentado un poquito menos no espero ningún milagro en vistas  a retroceder mi edad (aun soy joven) sino más bien a mantenerla en años futuros y a mejorar un poquito mi circulación de piernas.

Obviamente si haces ejercicio y llevas una dieta sana el resultado será mucho mejor. Si tomas Revidox y luego fumas como un carretero, tomas el sol sin protección y comes sin control… mejor no lo compres porque te quedarás igual.

Hasta que no lo tomemos bastantes años no sabremos realmente si nos ha ayudado a no envejecer, y siempre nos quedará la duda de si se lo debemos a Revidox o a nuestra genética.

Pros

Piel más firme, mejoras en la circulación, muchos estudios realizados.

Contras

El precio es excesivo, aunque no más caro que fumar. Sale a poco más de un euro diario.

Es un tratamiento de por vida. A precio de calle si no pillas ofertas gastarás 504 euros anuales (42 euros mensuales).

Personalmente recomiendo comprarlo por lotes para que salga mas económico. Puedes encontrar packs .en www.todorevidox.com

Si solamente lo quieres para mejorar la piel, existen en las parafarmacias productos indicados exclusivamente para ello y mucho más baratos.

Más info: http://www.actafarma.com/productos/revidox/

Etiquetas: ,

Sobre walendurla