Zara


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d216534006/htdocs/walendurla/wordpress/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

Inauguramos la sección de shopping online con la reina de las reinas. La diosa de Inditex.

www.zara.com

www.zara.com

En esta web puedes consultar su catálogo Hombre/mujer/niños y comprar lo que quieras. Todo ello sin gastos de envío si decides que  te lo envíen a la tienda de la cadena que les indiques. Si quieres recibirlo en casa, tendrás que abonar una pequeña cantidad, nada alarmante.

Una vez recibida la prenda,  si no te convence la puedes devolver en cualquier tienda de la cadena (del pais en el que realizaste la compra) sin gasto alguno en un plazo de 15 días. ¿es o no es un lujo?

Respecto a la forma de pago, admite las tarjetas típicas además de Paypal. Del contrareembolso olvídate, aquí se paga por adelantado.

Además incluye la posibilidad de suscribirte a su boletín de novedades, consultar la localización de todas las tiendas de la cadena por todo el mundo y descubir las novedades semanales (algo muy útil puesto que Zara renueva su género todas las semanas).

Para las adictas a Zara poseedoras de un iphone/SmartPhone decirles que existe la aplicación para móviles. Aunque lo único que hace es enlazar a la web oficial, al menos en la aplicación de Android que he tenido el gusto de instalar y al minuto desinstalar por no verle utilidad.

Pros

La comodidad de consultar el catálogo y novedades de la semana desde casa. Una compra sencilla, rápida y con un método comodísimo de devolución. Imaginaros comprar el primer dia de rebajas desde vuestro sofá (las rebajas también llegan a la web), sin largas colas.

Contras

No está todo el catálogo. De algunas prendas en la tienda física he visto más colores que los disponibles en la web. Mi experiencia con Zara me dice que si algo te gusta, no esperes y cómpralo en el momento si te ha enamorado porque probablemente tenga más novias y cuando vuelvas a buscarlo ya no lo encuentres…

Más info: http://www.zara.com

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,

Sobre walendurla