Arkosol, el sol en cápsulas


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d216534006/htdocs/walendurla/wordpress/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

ArkosolLlega el veranito, y queremos estar monísimas, luciendo un moreno precioso sin quemarnos ni ponernos rojas como un tomate maduro.

Pero salvo algunas privilegiadas a las que un finde de sol les hace parecer Diosas Caribeñas, al resto de mortales se nos pone un tono rojizo que sería un moreno dorado si tuviéramos la suerte de disfrutar de 1 mes de playa (para que nos diera tiempo a mudar la piel quemada en nuestro intento)

Pues bien, la cosmética ha pensado en nosotras y si queremos broncearnos antes, sin quemarnos ni gastarnos el sueldo en kilos y kilos de zanahorias, solamente tenemos que comprar uno de tantos compuestos con betacaroteno disponibles en las parafarmacias.

Tienes de todos los precios y marcas, pero yo personalmente utilizo Arkosol desde hace tres años,  el cual  tiene una relación calidad/precio bastante aceptable. 

No tengo problema con el moreno porque mi piel es cetrina y se broncea con facilidad. Pero ultimamente los primeros días de sol me quemaba  (un hombro, el cuello, la rodilla…) o me salían manchitas. Además, os recuerdo que tuve varicela hace tres años y fue por eso también por lo que dejé los rayos UVA y busqué algún producto (aparte de la protección solar) que me proporcionara un bronceado más seguro, porque al sol no quería renunciar… ¡¡me encanta el mar!!

Estas cápsulas además de protegerte desde dentro, proporcionan un bronceado más rápido, bonito y duradero.  ¿que más quieres?

Tienes que empezar a tomarlas 15 días antes de tus vacaciones y seguir durante las mismas. Puedes seguir tomándolas si quieres prolongar el moreno.  La dosis es de dos cápsulas diarias, por lo que un bote de 60 cápsulas (unos 20 euros) te durará  un mes.

Pros

Funcionan y es una marca de confianza. Antes del verano es fácil encontrarlas en packs con algún obsequio y más baratas.

Contras

Seamos realistas, si tu piel es muy blanca no te pondrás de un color negro tizón. Pero puede que si consigas un tono mayor al de otros años y los efectos a nivel de salud para tu piel serán igual de buenos. Los antioxidantes son bienvenidos para tod@s.

Recordar que no sustituyen a una crema protectora ni al aftersun.

Más info: http://www.arkosol.es/
 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Sobre walendurla