Donuts Flower Power, el poder del rosa


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d216534006/htdocs/walendurla/wordpress/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

 

Donuts Flower PowerEdición limitada, con sabor a frutas del bosque.

No soy golosa, pero no he podido resistirme a comprarme para acompañar a mi café esta versión rosa de Donuts por la curiosidad que me han despertado.

No están malos, pero me imaginaba un sabor más parecido al del pastelito de ‘la pantera rosa’. Pero claro, la Pantera es de fresa y este Donut es de frutas del bosque.

Sabor a frutas del bosque tiene (alguna otra bollería huele más que sabe, por lo que es de agradecer), pero es tan fuerte que pierdes el fondo del saborcillo característico del Donut.

Parece ser que el poder del rosa con sus tonos madreselva llega a la alimentación, pero aunque a la Barbie de turno le volverán loca, donde esté un Donut clásico con su azucar pegajosa por encima que se quiten los demás.

Donut Flower Power. Embalaje Donut Flower Power

 

Como todos los Donuts, conservar en lugar fresco y seco. En verano casi mejor guardarlos en la nevera porque la cobertura rosa se derrite con bastante facilidad.

Pros

Por probarlo no pierdes nada, pero cuando se acabe la edición limitada no los echarás en falta.

Valen lo mismo que los Donuts de chocolate y llenan bastante. En este caso lo de ‘de dos en dos‘ no cuela…

Contras

Quizás están más orientados al mercado femenino e infantil.

He comprado un pack de 4 y me ha costado repartir los 3 que no quería (repito, no soy nada golosa) entre mis compañeros de trabajo. El comerse un donut rosa no les atraía mucho y algunos dudaban de su autenticidad.

Aun así,los 3 donuts han caido en estómagos masculinos y a todos les ha gustado aunque sin ganas de repetir.

Si eres fan de los pastelitos de la Pantera Rosa, estos Donuts no te gustarán NADA.

Precio: 2.32 € el pack de 4 en el Simply

Más info: Ni los anuncian en la web oficial…
Etiquetas:

Sobre walendurla