Pasta al dente con pavo


Warning: Use of undefined constant gad_content_tag_filter_replace - assumed 'gad_content_tag_filter_replace' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/24/d216534006/htdocs/walendurla/wordpress/wp-content/plugins/web-ninja-google-analytics/webninja_ga.php on line 1813

Pasta y Pavo ArgalCasi todas las ensaladas individuales (sin lechugas ni hojas verdes) suelen estar ya condimentadas con salsas rosas, mayonesas, tártara, etc…

Soy de mal comer, lo se… siempre de alimentos preparados… pero una tiene su estomaguito delicado y dentro de lo posible le gusta comer sano y sobre todo saber lo que come (las salsas encubren todos los sabores).

Me costó encontrar una ensalada sin condimentar y esta es perfecta para mi por cantidad, precio y calidad.

Algo de salsa lleva (una vinagreta muy ligera, lo justo para que no esté seca la pasta), pero no es pesada y admite perfectamente que le añadas algo más.

Yo la aliño con vinagre balsámico, pero si no te gusta el vinagre tal cual la abres te la puedes comer.

La acompaña un tenedor plegable (se agradece porque otros tenedores que dan con ensaladas son demasiado pequeños), con lo que para una comida rápida va perfecta, al no necesitar platos ni cubiertos extra.

PAsta y Pavo Argal Pasta y Pavo

 

Se guarda en la nevera, por lo que tendremos que controlar un poquito la fecha de caducidad al no ser una conserva.

Pros

Hay cantidad suficiente, la pasta sale bastante prensada, sin huecos gratuitos.

La pasta realmente está al dente, nada blandengue.

A veces la promocionan, hace poco regalaban un zumo de Zanahoria por el mismo precio. Tentempie completo :-)

Contras

Dado que la mayoría de la comida rápida suele ser pasta, es complicado buscarle un plato que la acompañe sin ser repetitivo.

 

Precio: 1.75 € en el Simply

Más info: www.argal.com
Etiquetas: , ,

Sobre walendurla